Este aparato tecnológico cuidara a tu jardín mientras tu no puedas. Monitorea la temperatura de la tierra, la humedad, y la nutrición.
Tiene conexión Wifi y una pila con energía solar que afirman sus desarrolladores puede durar hasta 2.5 años.
Tiene un sensor y conexión a la tubería para suministrar siempre agua, el sensor se activa dependiendo del agua que necesite tu jardín.
Desarrollado por una joven compañía partidaria de la ecología (sus ideales son verdes)
Aseguraron sus creadores
“Edyn es un moderno sensor de jardín que permite monitorear las diferentes condiciones ambientales y de suelo, además de formular, en base a una amplia biblioteca botánica en la nube y la información meteorológica, las recomendaciones que mejor ayuden a prosperar a las plantas que crecen en los espacios abiertos e interiores de una vivienda. Además de las recomendaciones, el sistema transmite alertas cuando se detectan situaciones que requieren acción inmediata, como la falta o exceso de riego, la ausencia de nutrientes adecuados para las especies que se están cultivando, una iluminación inadecuada, etc.”
asimismo, con soporte Wifi que les permite enlazar con el modem de la casa. El sistema alcanza 750 metros, siempre que no haya obstáculos materiales entre ellos. (huy así que chiste)
Todo esto muy bonito y todo eso, pero, ¿en mi país lo venden?
Lamentablemente se vende en todo Europa, algunas partes de estados unidos, y en Brasil.
pregunto yo:
SI SE VENDIERA EN TU PAÍS, ¿LO COMPRARÍAS?
déjanos tu respuesta en el facebook de la revista: TreceVeinte Mag