Como bien sabemos las redes sociales han llegado para quedarse, por ejemplo Facebook; estamos acostumbrados a compartir con todas esas personas como esta nuestra vida amorosa, aunque muchas veces llega a ser absurdo porque conocemos la realidad detrás de las publicaciones.
- ¨Pareja Perfecta¨ sabemos que se aman realmente y es cuando envidiamos tener una relación así.
- ¨El discreto¨ Aparentemente en la pareja hay un amor de locos, lo que no se sabe, es que el hombre corteja a otras mujeres a sus espaldas.
- ¨La independiente¨ la relación más común últimamente, el hombre se queda en casa y la mujer es quien sale a cumplir sus sueños. Eso no quiere decir que el hombre no se quede en casa trabajando.
- ¨La hipócrita¨ De la que ya mejor uno no dice nada, ni likes tiene, ni comentarios, y los comentarios existentes vienen llenos de esperanza.
- ¨Los fiesteros¨ Por lo general están rodeados de gente, siempre organizando algo en su casa, o aprovechando el cumpleaños e un amigo para poder ponerse al corriente.
- ¨Los calientes¨ Las citas primerizas de muchas relaciones se resumen en encerrarse en casa con su pareja sin querer compartirla con nadie.